Los lentes adecuados según la forma de tu rostro.

Cada una de nosotras tiene una forma del rostro diferente y en consecuencia le quedan mejor un tipo de lentes.

La correcta elección del modelo de lentes de sol, en especial de su montura y del tamaño y forma de los cristales, no sólo te permitirá crear un efecto visual y una apariencia impactante y bella. También te puede ayudar a disimular una nariz prominente, pómulos bajos, y hasta puede aparentar una modificación en el ancho y largo de tu rostro entero.

Forma de diamante.

Este tipo de cara que se caracteriza por tener una cara pequeña, huesos de mejilla ligeramente elevados, ojos achinados o pequeños y una mandíbula ligeramente pronunciada. Para equilibrar la forma de la cara, siempre son ideales lentes de sol que consigan cumplir el efecto de ampliar el tamaño de tu frente, gafas relativamente alargadas que cubran muy poco la misma.

Forma Rectangular.

Son aquellos en los que las mejillas y la frente son más anchas y amplias que el mentón, que suele ser más bien pequeño. Lo que debes buscar aquí es dar volumen a la parte superior del rostro, evitando que la atención se centre en su extremo inferior. Para ello, los lentes de sol rectangulares de buen tamaño serán los ideales. Las monturas deben ser ligeras, o simplemente laterales, dejando los cristales sin monturas superior e inferior.

Forma Ovalada.

Tienes mucha suerte ya que cualquier estilo de lentes de sol va con una cara ovalada. Debes experimentar con las últimas tendencias en gafas.Te recomendamos la gafas sólidas y oscuras dan estatus; mientras que las monturas metálicas son una buena manera de crear una silueta definida.

Forma triangular.

Si tienes la cara de forma triangular debes ir con mucho cuidado a la hora de escoger las gafas de sol ya que hay algún tipo que no te favorece nada. El punto más importante es que no debes usar lentes grandes ya que eso hará que tu cara parezca muy pequeña y un punto deforme, usa gafas pequeñas y que la montura tenga la zona superior. La mejor opción suele ser las gafas tipo aviador.

Forma redonda.

Si tienes la cara de tipo redonda te favorecerá la montura cuadrada o rectangular que cubran bien el ancho de los pómulos y que, de alguna manera, logren "alargar" la cara. No les convienen los marcos redondos y muy grandes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lanzamiento de Samsumg Galaxy S6 en Tegucigalpa

Aprende a usar los pantalones Dorados.